-
Pide presupuesto -
Localiza una planta -
Contacta
Navigation
Mortero en silo
El mortero de silo seco CEMEX proporciona una solución innovadora y eficiente para la entrega de mortero, particularmente a sitios más grandes.
El equipo dedicado de silos secos de CEMEX puede brindar asistencia con la colocación y especificación de silos. No es necesario mezclar áreas en el sitio ya que todo el material está contenido en el silo. El color garantizado, la consistencia y la trabajabilidad controlada están respaldados por la excelente capacitación y soporte de CEMEX. Todos nuestros operarios están completamente capacitados, incluidos los consejos de salud y seguridad, lo que significa que el personal del sitio tiene un control completo sobre la consistencia y la capacidad de trabajo de cada lote.
Beneficios








MÁS INFORMACIÓN
Fabricación
El mortero de silo se fabrica bajo un sistema de control de producción de fábrica acreditado por terceros, que utiliza la última tecnología para proporcionarle una conveniente instalación de dosificación de mortero, con los siguientes beneficios:
Color y consistencia garantizados
Producción limpia y eficiente con desperdicio reducido y mayor productividad.
Reduce el manejo manual y el riesgo de lesiones en la producción, para mejorar la salud y la seguridad.
Durabilidad y resistencia
El mortero de silo CEMEX es duradero debido al método controlado de fabricación y al tipo y calidad de los materiales utilizados en su elaboración. La monitorización de cantidades controladas de aire hace que el mortero sea menos susceptible al ataque de las heladas. La mezcla utilizada no contiene cloruro y, por lo tanto, no es agresiva con los objetos metálicos incrustados. Los morteros producidos en fábrica exhiben una resistencia superior a la penetración de la lluvia y, por lo tanto, contribuyen significativamente a la durabilidad de la mampostería.
Trabajabilidad
El mortero de silo CEMEX cuando se mezcla con agua ofrece una excelente trabajabilidad sin un contenido de aire excesivo, cuya inclusión puede debilitar la unión y la resistencia a la flexión.