Notas de prensa
Empleados de CEMEX recogen comida y juguetes para distintas asociaciones de ayuda solidaria
Un año más los empleados de las Oficinas Centrales de CEMEX en Madrid, así como de otros centros de trabajo repartidos por toda la geografía española han recogido comida y juguetes, que serán distribuidos entre diferentes ONGs locales para cubrir las necesidades básicas de alimentación personas sin recursos.
En la presente edición, esta iniciativa ha conseguido recoger alrededor de 1000 kilos de productos no perecederos, así como decenas de juguetes educativos y cuentos, que las diferentes instituciones se encargarán de gestionar en estos días entre las personas que atienden en sus instalaciones.
Caritas, la Fundación Nazaret o el Comedor Social de Ventas son algunas de las instituciones con las que habitualmente colaboran los empleados de CEMEX con estas iniciativas, que se enmarcan dentro de la política de voluntariado y de Responsabilidad Social de la compañía.
CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.