Notas de prensa
CEMEX recibe el diploma de Fraternidad Muprespa por su buen hacer en materia de seguridad
CEMEX ha sido reconocida esta semana por la mutua Fraternidad Muprespa con el diploma acreditativo Bonus 2014 por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado en su momento por el Real Decreto 404/2010.
CEMEX se encuentra entras las 90 empresas madrileñas pertenecientes a Muprespa que han conseguido alcanzar este logro y por ello son merecedoras de un incentivo, cuyo objetivo es mantener esa línea de trabajo.
En el acto de entrega de los reconocimientos Carlos Aranda Martín, director gerente de Fraternidad-Muprespa, dio la enhorabuena a las empresas merecedoras del Bonus, por el esfuerzo realizado para mejorar la prevención. Por su parte, la directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Dolores Limón Tamés, también presente en el acto, animó a las empresas a seguir en esa línea y destacó que la nueva legislación debe servir para hacer prevención y agilizar los trámites, especialmente en su aplicación a las pequeñas y medianas empresas y favorecer la mejora continua de los trabajadores.
El diploma de CEMEX fue recogido por la directora de Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios, Pilar Ruiz Castresana que destacó los esfuerzos que está llevando adelante la compañía en materia de seguridad y salud laboral y los resultados que se están obteniendo. Y destacó que el objetivo de CEMEX en esta materia es “Cero Accidentes”.