Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

El crecimiento y el éxito de CEMEX es consecuencia de la gente que empleamos. Con un negocio tan diverso como el nuestro, necesitamos contar con personas con un amplio espectro de conocimientos, habilidades, experiencia y lo fundamental, fuertes ganas por superarse. Más de 50.000 empleados en todo el mundo trabajan para una empresa de éxito con gran proyección de futuro y una reconocida reputación en el mercado de los materiales de calidad y soluciones constructivas innovadoras.

Te invitamos a explorar la posibilidad de unirte al equipo CEMEX, un grupo que se caracteriza por su diversidad cultural, el trabajo en equipo, su pasión por el cambio, los retos y la innovación.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar en un grupo líder, con más de 50.000 profesionales y presencia en más de 50 países.
  • Formación y desarrollo profesional: invertimos para que nuestros empleados sean los mejor preparados del sector, con carreras profesionales de éxito.

¿Qué buscamos?

Queremos personas capaces de liderar, de trabajar en equipo y con una clara orientación al cliente.

Si tú tienes pasión por crecer, te invitamos a unirte a nosotros.


Oportunidades de desarrollo

Nuestro compromiso con el desarrollo de la plantilla es integral. Desde programas internacionales hasta becas y cursos de formación, así como las oportunidades de aprendizaje en el propio puesto de trabajo. En CEMEX fomentamos el crecimiento de nuestro personal en cada etapa de su carrera.

Dónde estamos

Select product from list
Search

CEMEX: Pasado, presente y futuro

Contenido relacionado

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open