Los hormigones desarrollados por CEMEX son productos a medida que responden a las necesidades específicas de la obra en cada momento.

Realizamos controles de calidad internos y externos que nos permiten garantizar la calidad del producto y el cumplimiento estricto de la EHE, asegurando a nuestros clientes la dosificación optima para sus distintos proyectos.


 

producto Productos

 

Instalaciones Plantas

 

La composición del hormigón es diferente según el uso y las condiciones ambientales del lugar en el que va a ser utilizado. Consulte nuestro catálogo de productos para descubrir el hormigón más adecuado a su proyecto.

CEMEX cuenta con plantas de hormigón dotadas de tecnología y sistemas de producción propios que permiten diseñar hormigones tecnológicos adaptados a cada necesidad. Sus plantas sello verde “Ecooperando con el entorno” reducen las emisiones de CO2 y evitan todo tipo de vertidos.

 

Servicios Servicios

 

Proceso de fabricación Proceso de fabricación

 

Ponemos a su disposición el asesoramiento técnico necesario para elaborar el producto adecuado a sus necesidades a través de un teléfono único de atención -902 23 63 93-, o visitándole directamente en obra.

El proceso de fabricación del hormigón CEMEX incorpora medidas medioambientales - recuperación, reutilización y reciclaje - , así como estrictos controles de calidad.

 

Consultas Consultas

 

EHE EHE

 

Todo un equipo de profesionales está dispuesto a resolver cualquier duda, inquietud o solicitud que pueda tener.

CEMEX cuenta con el certificado ER en todas las plantas y es pionera en España en la obtención del sello de Gestión Medioambiental conforme a la ISO 14001 concedido por AENOR.