Pavimentos urbanos

Calles, urbanización, rotondas, paradas de autobús, carril bici, zonas deportivas - infantiles y aparcamientos

El uso del hormigón para este tipo de vías es muy ventajoso ya que al estar sometidos a gran desgaste por las maniobras constantes de los vehículos y / o el tráfico de usuarios, requieren de características adicionales de resistencia y durabilidad. Así mismo estos pavimentos suelen precisar de acabados estéticos especiales adaptados a la señalización y diseño de la ciudad.

El uso del hormigón en las zonas urbanas (Pavimentos continuos, Pavimentos de hormigón impreso, Pavimentos desactivados, Pavimentos reforzados, Pavimentos drenantes, etc.) permite elegir la opción más conveniente según las necesidades: mayor refuerzo superficial para evitar la formación de roderas y blandones, mayor durabilidad y resistencia de las capas inferiores, mayor capacidad de carga.

Los pavimentos de hormigón ofrecen todo tipo de acabados, colores y texturas según las necesidades de la obra, facilitando la diferenciación de las distintas zonas en las áreas urbanas. En el caso de los Carriles Bici las ventajas son innumerables: puesta en obra sencilla, indeformabilidad de la superficie, más seguridad para los usuarios, acabado final sin necesidad de pinturas y nulo mantenimiento.

Descargas

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open