Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Hormigones drenantes y de relleno

HORMIFILL son los hormigones drenantes y de relleno de CEMEX, diseñados especialmente para el relleno de todo tipo de huecos, zanjas y canalizaciones.


Antiguamente este relleno se realizaba mediante zahorras y áridos, pero en la actualidad, este tipo de hormigones de relleno se han impuesto en el mercado ya que resultan mucho más eficientes, no sólo por el aumento de la capacidad de soporte de la superficie, sino por su facilidad de puesta en obra así como de excavación cuando sea necesario revisarlo.


Gracias a su capacidad de autocompactación, el hormigón de relleno HORMIFILL penetra con facilidad cubriendo todos los huecos de la zanja sin necesidad de vibración ni otros métodos externos de compactación, lo que evita ruidos y necesidades de personal adicional. Además, por su formulación, es fácil de romper y excavar, lo que facilita su uso en todo tipo de canalizaciones de agua, gas, telefonía, etc; así como depósitos y fosas sépticas.

HORMIFILL puede adaptarse a las necesidades concretas de cada obra y época del año, modificando su resistencia, trabajabilidad, densidad, permeabilidad, e incluso añadiendo un color específico para cada fase si fuera necesario.

Descargar folleto HORMIFILL

Enlaces de interés

Fábricas de hormigón

Select product from list
Search
Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open