Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Hormigones de línea

Los hormigones CEMEX son productos diseñados y elaborados en plantas tecnológicas bajo estrictos controles de calidad y eficiencia, para satisfacer las necesidades concretas de cada usuario en cada momento.


Cada aplicación, obra o proyecto requiere de una dosificación adecuada de los componentes y de la incorporación de aditivos seleccionados de acuerdo a determinados requerimientos técnicos y estéticos, que hacen que el hormigón siempre sea un producto personalizado. Según se trate de hormigones para cimentación, estructuras, soleras, pavimentos o gunitas, el producto irá preparado y certificado de planta para asegurar su perfecto desempeño en obra.

Descargar folleto HORMIBASIC.

Cuando se requiera un refuerzo especial antifisuración o un aporte estructural extra se recomienda utilizar HORMIFIBRA PP, hormigón reforzado con fibras de polipropileno, HORMIFIBRA METAL, hormigón reforzado con fibras metálicas cuyo refuerzo permite reducir la cantidad de mallazo en algunas aplicaciones, u HORMIFIBRA GERMISTOP, hormigón reforzado con fibras antibacterianos para aplicaciones donde se quiera extremar la protección antigérmenes (sanitarias, infantiles, agrarias, ganaderas, etc).

Descargar folleto Germistop

Consulte también los hormigones especiales: autocompactantes HORMICOMPAC, hormigones/morteros autonivelantes HORMILEVEL, hormigones ligeros HORMILIGERO, hormigones de alta resistencia HORMIRESIST y de hormigones blancos HORMIBLANCO.

Enlaces de interés

Localizador de plantas

Select product from list
Search
Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open