Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Hormigón blanco

HORMIBLANCO es el hormigón blanco de CEMEX. Un hormigón tecnológico que permite la construcción de estructuras vistas de gran belleza estética que no precisan de ningún tipo de revestimiento adicional.



Sus elevadas prestaciones mecánicas – resistencia y durabilidad - se acompañan de cualidades estéticas (acabado, color, textura, relieves, terminaciones, luminosidad) haciéndolo el producto perfecto para la realización de todo tipo de proyectos arquitectónicos vistos, ya sean grandes obras de edificación o infraestructura, o pequeños elementos constructivos de carácter diferenciador.

La cuidada selección de materiales y el estricto proceso productivo del hormigón, realizado en plantas especializadas, hacen que HORMIBLANCO asegure su alto índice de blancura, lo que aumenta la capacidad lumínica (índice de sostenibilidad) de los elementos, así como la homogeneidad y consistencia de la mezcla realizada, para asegurar su correcta puesta en obra y posterior desmoldado.

Todas estas características convierten al hormigón blanco en un producto de gran aportación a la sostenibilidad global del edificio: ahorro de materiales de acabado, mínimas necesidades de iluminación, buen comportamiento térmico, alta durabilidad y mínimo mantenimiento.

El hormigón blanco tiene una alta capacidad de pigmentación HORMICROMA, puede servirse en cualquier color.

Descargar folleto de Hormiblanco: Tecnología y diseño en hormigón blanco

 

Enlaces de interés

Localizador de plantas

Select product from list
Search
Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open