Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Hormigón autonivelante

El hormigón o mortero autonivelante de CEMEX, HORMILEVEL, es un hormigón/mortero de gran fluidez que al aplicarse se extiende por si solo en cualquier superficie, dejándola plana y nivelada sin ningún tipo de ayuda adicional.


HORMILEVEL es sin duda la solución más eficiente para la realización de recrecidos de suelo previo a la colocación de cualquier tipo de pavimentos, así como para la realización de pavimentos continuos. La superficie resultante aporta la adherencia necesaria para recibir el revestimiento o material de acabado: parqués, láminas plásticas, moquetas, gres, mármol o el pulido a base de resinas y otros materiales.

Gracias a su formulación, el hormigón autonivelante está especialmente indicado para la realización de elementos radiantes – suelos y paredes radiantes – así como muchos de los sistemas de aislamiento térmico y acústico disponibles en el mercado.

Cuando se precise que la superficie tenga un refuerzo adicional, se puede solicitar HORMILEVEL reforzado con fibras de polipropileno o metálicas, que aumentarán la resistencia y evitarán la fisuración superficial.

Descarga nuestros folletos

Enlaces de interés

Hormilevel

Hormicompac Blanco Via Seca

Hormifibra Metal, el hormigón con fibras metálicas de CEMEX

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open