Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Hormigón autocompactante

HORMICOMPAC es el hormigón autocompactante de CEMEX, un producto innovador que asegura máxima eficacia en la puesta en obra y un acabado perfecto en cualquier tipo de estructura, incluso en aquellas de gran complejidad formal.


HORMICOMPAC ofrece una gama de productos que va desde hormigones fluidos de fácil compactación que requieren mínimos esfuerzos mecánicos a hormigones arquitectónicos totalmente autocompactantes que no precisan ningún medio de compactación externo. El hormigón se reparte por si solo a través del encofrado sin necesidad de vibrado y en tiempo record, consolidándose en la estructura y obteniendo una cohesión total del producto, lo que asegura un vaciado perfecto sin segregación ni exudación.

Los hormigones autocompactantes CEMEX HORMICOMPAC superan los requisitos estructurales y estéticos más exigentes, ya que permiten replicar cualquier tipo de textura o terminación en la superficie vista, tanto si se trata de un hormigón gris, como de un arquitectónico blanco o un hormigón coloreado, con un resultado excepcional tanto en aspectos técnicos, estéticos y de durabilidad.

HORMICOMPAC se puede solicitar en tres modalidades HORMICOMPAC Básico, HORMICOMPAC Superfluido, HORMICOMPAC Arquitec, dependiendo de las necesidades de la obra. También se sirve reforzado con fibras (polipropileno, metálicas, mixtas, antibacterianas etc.) siempre que la obra lo requiera, en las modalidades de hormigones con fibras, HORMIFIBRA PP, HORMIFIBRA METAL, HORMIFIBRA GERMISTOP.

Descargas

Enlaces de interés

Monumento de hormigón autocompactante a Pedro Almodóvar

Hormicompac Arquitec de CEMEX

Hormicompac Blanco Via Seca

Hormifibra Metal, el hormigón con fibras metálicas de CEMEX

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open