Static Image
Atención y servicios
Atención y servicios

Suplementos medioambientales


Con el fin de adaptar los productos a los cambios medioambientales en cada momento, aplicamos los siguientes suplementos:

SUPLEMENTO FUEL PARA HORMIGÓN Y ÁRIDOS

El combustible representa uno de los componentes de coste más volátiles de la industria. Por ello, para mejorar la transparencia en nuestros precios consideramos necesario separar su impacto como un coste suplementario. Los incrementos menores al 5% y mayores al 15% serán asumidos por CEMEX.

Las siguientes tablas indican los rangos de precios del Gasóleo A ( sin IVA) y el valor del suplemento que se aplicaría a nuevas ofertas para hormigón y áridos. En la parte inferior se muestran los precios por mes del año y el suplemento correspondiente para las nuevas ofertas.


 

 

Suplemento Ambiental Áridos

Para cumplir con la responsabilidad social y ambiental en el ámbito de la restauración y recuperación de canteras y terrenos, los áridos tendrán un coste suplementario de 0,20 euros la tonelada en peninsula y 0,25 euros la tonelada en Baleares.

Suplemento Gestión de Resíduos para Hormigón

El adecuado tratamiento de los resíduos de hormigón supone un coste sumplementario de 0,20 euros por metro cúbico suministrado.

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open