Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Cementos

CEMEX fabrica y comercializa una gama de cementos tecnológicos de alta calidad y eficiencia fruto de la innovación y de su experiencia de más de cien años en el mercado. Los cementos CEMEX superan los estándares normativos en durabilidad y resistencia, aportando además características adicionales como trabajabilidad, homogeneidad, antifisuración y protección de las armaduras.

La gama de cementos CEMEX comprende desde cementos grises para trabajos de albañilería y preparación de hormigones estándar, hasta aquellos más específicos para su utilización en ambientes agresivos (sulfatos, cloruros, agua de mar, etc), realización de infraestructuras, o proyectos arquitectónicos vistos. Tanto a granel como envasado en sacos de 25 kg o bigbag, los cementos CEMEX garantizan su perfecta conservación y estado. Todos ellos cuentan con certificados técnicos de acuerdo a la normativa vigente.

CEMEX es líder mundial en la fabricación y comercialización de cemento blanco, un producto de alta calidad realizado con tecnología propia, para ofrecer los mayores estándares de blancura y homogeneidad del mercado. El cemento blanco es el material básico para las mejores manifestaciones arquitectónicas de los últimos años , consulte algunas de ellas en www.arquitecturablanca.com.

CEMEX también fabrica y comercializa productos intermedios como el Clinker para cemento y aditivos para cemento de gran calidad y eficiencia.

Enlaces de interés

Localizador de plantas

Select product from list
Search
Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open