Static Image
Atención y servicios
Atención y servicios

Servicios Básicos

Los productos CEMEX incluyen en su precio, toda una serie de servicios y beneficios que hacen de esta compañía una de las más eficientes y fiables del mercado. Calidad, atención, accesibilidad, servicio técnico, innovación, distribución, internacionalización, responsabilidad, seguridad y colaboración son algunos de ellos.

Calidad

En CEMEX garantizamos la más alta calidad de todos nuestros procesos y productos. Contamos con certificados externos que lo acreditan: Certificado ER de empresa por AIDICO, Certificado N de AENOR para todos los cementos.

Atención

En CEMEX hemos sido pioneros en reorganizar nuestra fuerza de ventas por tipo de cliente,- distribuidor, industrial, construcción- con expertos en cada negocio que adaptan la propuesta de valor de la compañía a cada proyecto específico.

Accesibilidad

El CANAL CEMEX es un espacio exclusivo para clientes al que pueden acceder por cualquier medio - teléfono, web, fax, email- y resolver cualquier gestión en menos de 24 horas – pedidos, solicitudes, facturas, albaranes digitalizados, reclamaciones, etc-.

Servicio técnico

En CEMEX el servicio técnico está disponible en todas las etapas del proceso: antes, durante, y después de la compra. Disponemos de equipos técnicos y laboratorios en cada zona comercial, apoyados por el Laboratorio Central en Buñol (Valencia), y el Laboratorio Internacional en Suiza.

Innovación

En CEMEX trabajamos en permanente colaboración con clientes, administraciones públicas, universidades, y colegios profesionales para el desarrollo, promoción y difusión de soluciones eficientes que se adapten a las continuas necesidades del mercado.

Distribución

En CEMEX ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de distribución con cobertura nacional – más de 50 puntos de venta y una red de transporte que realiza al año cerca de 300.000 viajes para llevar el producto donde necesite.

Internacionalización

En CEMEX ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización y expansión, gracias al apoyo de nuestra amplia presencia global en más de 50 países.

Responsabilidad

En CEMEX apostamos por el crecimiento sostenible, responsable y compartido, tanto con nuestros clientes, como con las comunidades en las que operamos participando en distintos proyectos comunitarios.

Seguridad

En CEMEX ya hemos conseguido el objetivo de CERO ACCIDENTES en un año gracias a nuestras intensas políticas de prevención y a la exhaustiva aplicación de medidas de seguridad en todas nuestras instalaciones

Colaboración

En CEMEX construimos vínculos que exceden la relación convencional fabricante- cliente, compartiendo además recursos, ideas y conocimientos, para crecer juntos y proponer al mercado soluciones innovadoras y eficientes.

Documentos relacionados

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open