Static Image
Acerca de CEMEX
Acerca de CEMEX

Nuestra visión y valores


Nuestra visión

En las dos últimas décadas del siglo XX, la empresa adquiere compañías cementeras en varios países hasta convertirse en una de las multinacionales líderes del sector.

La entrada en el mercado europeo se produjo en 1992 con la adquisición de Valenciana de Cementos y La Auxiliar de la Construcción (Sanson), por aquel entonces las dos compañías cementeras más grandes de España. Posteriormente, se incorporaron a la compañía Portland Iberia, Cementos Morata, Cementos del Mar, Cementos del Atlántico y Portland de Mallorca. Actualmente, CEMEX es uno de los principales productores de cemento, hormigón, mortero y áridos de nuestro país.

En definitiva, evolucionamos constantemente para ser más flexibles en nuestras operaciones, más creativos en nuestras ofertas comerciales, más sostenibles en nuestro uso de recursos, más innovadores en la conducción de nuestro negocio global y más eficientes en nuestra asignación de capital.

Nuestros valores

Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía, expresan quiénes somos, cómo nos comportamos y en qué creemos.

Garantizar la Seguridad
Hacemos de la seguridad una responsabilidad personal y nos exigimos unos a otros actuar siempre de forma segura. Buscamos que nada esté por delante de la seguridad y salud de nuestra gente, de contratistas y de la comunidad.

Enfocarse al Cliente
Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus retos y les ofrecemos soluciones valiosas. Construimos relaciones cercanas que nos distinguen de nuestros competidores.

Buscar la Excelencia
Nuestra pasión por nuestro trabajo nos empuja a exceder expectativas, a retarnos constantemente para mejorar y nunca darnos por satisfechos solamente con “lo suficiente”.
 

Trabajar como Un Solo CEMEX
Aprovechamos nuestro conocimiento global en nuestros mercados locales, lo que nos da una ventaja competitiva. Compartimos ideas para maximizar nuestras aportaciones individuales.
 

Actuar con Integridad
Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras interacciones, porque valoramos a nuestra gente, a nuestras comunidades y nuestros recursos naturales.

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open