Static Image
Sala de prensa

La planta de CEMEX en Gádor celebra el Día de la Familia

  • Alrededor de un centenar de personas, entre trabajadores y familiares, han disfrutado de un completo programa de actividades en el entorno laboral en que los empleados desarrollan su trabajo diario

Gádor, 17 de diciembre de 2016.- Una visita guiada por la planta, una exhibición de perros Agility para disfrute de los más pequeños, castillos hinchables, o talleres de manualidades, han sido algunas de las actividades que, combinando ocio, seguridad y diversión han podido disfrutar los empleados de CEMEX y sus familiares en esta jornada festiva  dedicada a la familia. Las instalaciones de la planta de CEMEX en Gádor han sido las que han acogido este completo programa para grandes y pequeños para acercar a todos los participantes la actividad de la planta.

El día ha estado repleto de sorpresas, que han permitido que los más de 100 asistentes estrecharan lazos, empatizaran y conocieran de cerca cómo se fabrica el cemento y las medidas de seguridad que se emplean para producirlo sin que ocurra ningún accidente. Los trabajadores han podido mostrar a sus familias su puesto de trabajo y la labor que desarrollan en la fábrica, acercando así la actividad laboral diaria de los empleados a las familias.

La seguridad ha estado muy presente en la jornada, al igual que lo está en el trabajo diario de la planta. A los visitantes se les han explicado las pautas de seguridad obligatorias para toda persona ajena a la instalación que cruce sus puertas. Para que los niños y los jóvenes se inicien o profundicen sobre la importancia de la seguridad se ha instalado un circuito de seguridad vial adaptado a niños para que aprendan a circular de forma segura y responsable mientras se divierten y practican con triciclos y bicicletas. Para los más mayores se han instalado simuladores virtuales con el mismo objetivo.

El Día de la Familia ha arrancado a las once de la mañana y ha concluido con una comida de confraternización para todos los asistentes.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open