Static Image
Programa Jóvenes Valores
Trabaja con nosotros

Programa Jóvenes Valores

CEMEX apuesta por el crecimiento y desarrollo de sus equipos, por ese motivo mantiene activo en España, desde hace más de 20 años, el programa Jóvenes Valores; una iniciativa clave para nuestra organización y que atrae el talento profesional de jóvenes con alto potencial a los que les permite desarrollar una carrera en la compañía.

El programa comienza con un periodo de formación general que permite conocer a fondo el negocio de CEMEX en España, para posteriormente centrarse en un área concreta (Operaciones o Comercial) y sus particularidades en las distintas ubicaciones. Este proceso, con formación tanto teórica como práctica, permite obtener al joven valor un amplio conocimiento de la compañía, así como una sólida preparación para encarar el entorno laboral en el área específica elegida y favorece sus posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

La clave del éxito del programa Jóvenes Valores radica en el gran potencial de los participantes, así como en la participación de profesionales de la compañía que comparten su conocimiento para dar la mejor formación a los jóvenes valores.

Actualmente existen dos programas Jóvenes Valores en activo, uno para el área Comercial y otro para el área de Operaciones.


Jóvenes Valores Área Comercial

 ***ABIERTA CONVOCATORIA 2017. Hasta el 30 de abril***

Durante 6 meses, y partiendo de una visión global de la compañía y del negocio particular en España, los participantes comenzarán a desarrollar una atractiva carrera en el área comercial de la compañía, que actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de digitalización y enfoque al cliente.

El programa permite obtener experiencia en estrategia comercial, oferta de valor o segmentación, entre otros, así como conocer a fondo el perfil de nuestros clientes y su negocio gracias al contacto directo con ellos.

¿A quién buscamos?

Jóvenes con ganas de afrontar nuevos desafíos y convertirse en expertos en cliente. Nuestros candidatos deben ser dinámicos, proactivos, con capacidad de adaptación a distintos entornos de trabajo y niveles de interlocución, tener fuerte capacidad de análisis, estar orientados a resultados y ser apasionados de la era digital. 

Requisitos:

Licenciatura o Ingeniería: Preferiblemente Ingeniería Química, Ingeniería Industrial,  Ingeniería de Minas, Administración y Dirección de Empresas, Económicas,  o similar.
Nivel alto de inglés: B2 – Marco Central Europeo. Durante el proceso de selección se realizará prueba de nivel y entrevista en inglés.
Movilidad geográfica nacional e internacional
• Indispensable interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito comercial
• Valorable formación complementaria en técnicas de ventas y/o marketing.

Jóvenes Valores Área Operaciones

Durante 8 meses, y partiendo de una visión global de la compañía y del negocio particular en España, los participantes comenzarán a desarrollar una atractiva carrera en el área de operaciones de la compañía.

El programa permite obtener experiencia en la dinámica de nuestros centros productivos.

¿A quién buscamos?

Jóvenes con ganas de afrontar nuevos desafíos y atracción por el trabajo en campo. Nuestros candidatos deben ser dinámicos, proactivos, con capacidad de adaptación a distintos entornos de trabajo, y tener fuerte capacidad de análisis. 

Requisitos:

Ingeniería: Preferiblemente Industrial (mecánico o eléctrico), de Minas, Química, o similar.
Nivel alto de inglés: B2 – Marco Central Europeo. Durante el proceso de selección se realizará prueba de nivel y entrevista en inglés.
Movilidad geográfica nacional e internacional.
• Disponibilidad para trabajar a turnos.
Experiencia entre 1 y 2 años en entornos industriales

Proceso de selección

Si cumples con el perfil de alguno de nuestros programas Jóvenes Valores 2017 escríbenos a rrhh.spain@cemex.com, señalando en el asunto el nombre del programa concreto en el que estás interesado.

***CONVOCATORIA ABIERTA: Programa Jóvenes Valores Área Comercial 2017***

Fases:

1. Recepción de CV.
2. Evaluación interactiva de habilidades y prueba de nivel de inglés para los candidatos que cumplan con los requisitos obligatorios y excluyentes. 
3. Entrevista con el departamento de Recursos Humanos que incluirá dinámicas de grupo y prueba adicional de inglés en las oficinas corporativas de Madrid.
4. Ronda de entrevistas con la dirección y el responsable de Recursos Humanos del área de destino.

 

Proceso formación área Comercial

Promoción Área Operaciones 2016

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open