Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Hormigones

CEMEX fabrica y comercializa hormigones tecnológicos adecuados a cada necesidad fruto de la innovación que se realiza en el Centro de investigación y desarrollo  que la compañía tiene en Beil (Suiza) y el apoyo de Laboratorios locales.


Cada hormigón desarrollado en plantas CEMEX, tanto si se trata de un hormigón de línea, como de un hormigón especial diseñado con características adicionales para aplicaciones concretas o de una premezcla de hormigón (a falta de añadir agua y árido grueso), siempre se realiza con estrictos controles de calidad y medioambiente, siempre cumpliendo o superando los estándares marcados por la normativa en vigor ( EHE’08), pero sobre todo buscando el mejor resultado para cada proyecto, ya sea de edificación o infraestructura.

Los clientes CEMEX de hormigón cuentan con el asesoramiento permanente de un equipo de expertos y técnicos de materiales que participan tanto en la selección del producto más adecuado para cada proyecto, como en la definición de las condiciones más adecuadas de puesta en obra, y en su conservación y mantenimiento después de la misma. Consulte catálogo de servicios y disponibilidad de cada producto para su zona.

Los hormigones CEMEX pueden encontrarse también por vía seca envasados en sacos de 25 kgs o bigbags bajo la marca HORMISACO.

Catálogo de Hormigones CEMEX

Fichas técnicas HORMISACO

Enlaces de interés

Localizador de plantas

Select product from list
Search
Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open