Static Image
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros

Gente CEMEX

Para nosotros es fundamental que nuestra gente sea emprendedora y responda rápidamente al cambio, apoyándose en sus competencias individuales, así como en las posibilidades y sinergias que ofrece nuestra red global en todo el mundo.

Nuestra compañía está formada por personas de muchos países, culturas y experiencias diferentes. Sin importar sus circunstancias individuales, todos compartimos los valores esenciales que nos orientan sobre cómo debemos de actuar para asegurar nuestro éxito, tanto individual como de la compañía:

  • Garantizar la seguridad
  • Enfocarse al cliente
  • Buscar la excelencia
  • Trabajar como un solo CEMEX
  • Actuar con integridad

Nuestra Visión

El propósito de CEMEX es construir un futuro mejor. Para ello, creamos valor sostenido proporcionando productos y soluciones líderes en la industria y satisfacer así las necesidades de construcción de nuestros clientes en todo el mundo.

Hemos establecido un Código de Ética para asegurar que todos nuestros empleados cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias. El código gobierna nuestras relaciones con cada una de nuestras audiencias clave; nuestra responsabilidad ambiental, de seguridad industrial y salud; la protección de información confidencial; los controles y registros financieros...etc. 

A través de nuestros comités de ética, programas de formación y canales seguros de comunicación interna, aseguramos la difusión y ejecución del código. Periódicamente evaluamos sus disposiciones, y lo actualizamos cuando es necesario para reflejar los cambios en leyes o normas sociales.

El respeto y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es uno de los principales valores en CEMEX.

De ahí que dentro de sus objetivos principales esté la erradicación de cualquier tipo de discriminación, acoso o circunstancia que dificulte el desarrollo profesional de los hombres y mujeres que integran la compañía.

Para el cumplimiento de estos objetivos, CEMEX facilita el acceso al empleo, formación, promoción y retribución en condiciones de igualdad. Asimismo, asegura un ambiente de trabajo libre de conductas discriminatorias que propicia la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Todo ello en el marco de la legislación vigente.

En concordancia con estos valores, hemos puesto en marcha:

El Plan de igualdad

Read More...

Código de prevención del acoso y la violencia en el trabajo

Read More...

Encuesta a Empleados

Mantener el liderazgo de CEMEX sólo es posible gracias al esfuerzo y compromiso diario de todos los empleados. Por eso, sus ideas y opiniones son importantes para seguir avanzando en esta dirección. Desde 2004 llevamos a cabo una encuesta anónima de satisfacción en la que evalúan y califican diferentes aspectos de la gestión de la empresa relevantes para nuestros empleados y exponen los comentarios que estimen oportunos.
Gracias a las sugerencias aportadas se han desarrollado una multitud de iniciativas de carácter local y global.

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open