Static Image
Productos y soluciones
Productos y soluciones

Equipos y accesorios

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo catálogo de equipos y accesorios para facilitarles la aplicación y utilización de nuestros productos y soluciones. Desde equipos básicos como: silos, maquinas rompe sacos, amasadoras; a todo tipo de accesorios para revestimiento y decoración de muros y fachadas e instalación de soluciones de aislamiento térmico, tanto por el interior (ECOSEC) como por el exterior (SATE), Sistema CEMEX THERMUR.


SILOS PARA MORTERO

Silos de Presión

El Silo de Presión CEMEX le permite trasvasar mortero mediante un equipo neumático, hasta una distancia de 50m en horizontal o vertical, para la obtención de mortero fresco en el mismo lugar de uso sin necesidad de medios auxiliares.

El equipo consta de un silo de 18m³ de capacidad, compresor de aire y estación receptora, dotada de tolvín receptor con sonda y tapa de filtros.

La estación receptora, colocada en el propio tajo donde se va a consumir el mortero, le permite disponer de 30 litros/minuto de mortero fresco listo para su uso, con un solo operario y pulsando un simple interruptor, sin necesidad de utilizar medios auxiliares como grúa, carretilla, etc.

Silos de Gravedad o Caida Libre
Especialmente indicado para aquellas construcciones donde se necesite disponer de mortero fresco a pie de obra. El Silo de Gravedad CEMEX incorpora un mezclador que se encarga de amasar el mortero seco, permitiéndole obtener hasta 6m³/h de mortero listo para su uso.

El equipo consta de un silo de 18m³ de capacidad, que incorpora un mezclador en la parte inferior, el cual amasa en continuo de manera automática y controlada, con el agua que aporta el propio equipo. El sistema de amasado que incluye el equipo permite obtener hasta 100 litros/minuto de mortero fresco.

Es recomendable para aquellas obras donde el mortero fresco obtenido a la salida de la mezcladora se quiere transportar en recipientes tales como cubilotes, cazos, carretillas, etcétera, hasta el punto de aplicación. Para obras de pequeño volumen o lugares con poco espacio (calles estrechas, colocación entre forjados.)

Minisilos 

Con una superficie de tan sólo 1m2, los Minisilos CEMEX están diseñados para aquellos trabajos en los que sea necesario disponer de un espacio más reducido. Sus características permiten además situarlo muy cerca del punto de consumo final.
Disponemos de minisilos con una capacidad de 1m³ que, por su reducido volumen, están indicados para cualquier trabajo donde el espacio y la cantidad necesaria de mortero así lo requiera (sótanos, canalizaciones, reparaciones, rehabilitaciones, morteros de bajo consumo, finalización de obras, etc.)
Se pueden suministrar a obra rellenos de mortero con camión grúa, o bien se puede trasvasar mortero desde un silo “nodriza” de mayor tamaño. El material seco se puede extraer del minisilo y amasarse en un recipiente adecuado.

Opcionalmente también es posible dotar al minisilo de una amasasora. Su distribución permite situar los minisilos en obras de canalización o de gran extensión muy cerca del punto de consumo final.

PANELES, MALLAS Y ACCESORIOS

Disponemos de paneles de aislamiento para SATE y ESOSEC de distintos tipos:
Paneles de poliestireno expandido para aislamiento térmico EPS, paneles de lana mineral, o paneles fenólicos especialmente diseñados para los sistemas SATE de diferentes grosores según la necesidad.

Así como de mallas de fibra de vidrio resistente a los álcalis para capa base de refuerzo de paneles aislantes o para la aplicación de morteros de revoco y enlucido.

Consultar catálogo de accesorios para SATE, en Soluciones de aislamiento por el exterior.

EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA HORMIGÓN

Nuestros clientes de hormigón pueden solicitarnos también alquiler de equipos para su correcta aplicación: amasadoras, equipos de bombeo, plantas móviles y equipos auxiliares.

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open