Static Image
Sala de prensa

Entra a formar parte de CEMEX con el programa Jóvenes Valores

  • CEMEX mantiene activo en España desde hace más de 20 años el programa Jóvenes Valores

Madrid 8 de febrero de 2018.- Si tienes claro que el entorno industrial es el que quieres para el desarrollo de tu carrera profesional, CEMEX te da ahora la oportunidad de cumplir tus objetivos. Si eres ingeniero industrial mecánico o eléctrico, de minas o similar; si tienes un nivel alto de inglés y si no tienes inconveniente en formarte en las diferentes instalaciones que la compañía tiene repartidas por nuestro país, puede que haya llegado tu momento. La convocatoria “Jóvenes Valores” está abierta y para acceder a ella no tienes más que entrar en el enlace www.cemex.es/GB/JovenesValores.aspx y cumplimentar el cuestionario con tus datos.

CEMEX apuesta por el crecimiento y desarrollo de sus equipos y por ello mantiene activo en España desde hace más de 20 años el programa Jóvenes Valores. Se trata de una iniciativa clave para nuestra organización, orientada a atraer el talento profesional de jóvenes con alto potencial a los que se les permite desarrollar una carrera en la compañía.

La clave del éxito del programa Jóvenes Valores radica en el riguroso trabajo que se realiza durante el proceso de selección donde se intenta localizar el potencial del empleado a través de casos interactivos, dinámicas de grupo y entrevistas personales con distintos responsables, así como en la participación de profesionales de la compañía que comparten su conocimiento para dar la mejor formación a los jóvenes valores.

CEMEX es una compañía global de materiales y soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.

Para más información, por favor visite: www.cemex.es

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open