Static Image
Sala de prensa

Comienza la campaña solidaria de navidad en las oficinas corporativas de Madrid

  • Se recogerán alimentos para el Comedor Social Ventas y juguetes, libros infantiles y material escolar a favor de Cáritas Madrid.

Madrid, 22 de diciembre de 2016.- Como cada año, los trabajadores de las oficinas corporativas de CEMEX en Madrid han querido solidarizarse con los más necesitados en estas fechas tan señaladas a través de una donación de alimentos no perecederos para el Comedor Social Ventas, así como juguetes, libros infantiles y material escolar a favor de Cáritas Madrid.

Promover y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que trabaja y estar cerca de los vecinos de sus operaciones es una de las prioridades del plan de Responsabilidad Social de CEMEX. 

La campaña de este año empezó el pasado lunes 19 de diciembre y durará hasta el 4 de enero. Una vez finalizada la recogida de alimentos, CEMEX duplicará la donación aportando la misma cantidad que se haya recogido entre los trabajadores.

Como novedad, en esta ocasión la jornada inaugural de la campaña vino acompañada de un desayuno solidario para que los trabajadores depositaran sus aportaciones y pudieran disfrutar de un chocolate con churros. Además, a cada persona que colaboraba en la recogida de alimentos y juguetes, se le entregaba una ‘bola de la ilusión’ para que pudiera colgarla del árbol de navidad que la compañía sitúa en el patio central y, de esta forma, fomentar la unidad entre los empleados e invitarles a ser partícipes de la decoración navideña.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open