Static Image
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros

Carrera en CEMEX


En CEMEX buscamos personas con orientación a mercados globalizados que quieran desarrollar una carrera profesional internacional. Para nosotros, es fundamental que nuestra gente sea emprendedora y responda rápidamente al cambio, apoyándose en competencias como el trabajo en equipo, la creatividad y la orientación hacia los grupos de interés.

Valoramos a las personas con pensamiento estratégico, orientación hacia el servicio al cliente, liderazgo, desarrollo de relaciones, alianzas a largo plazo, capacidad de aprendizaje y gestión de la información. Si eres una de ellas, haznos llegar tu CV a:

rrhh.spain@cemex.com

 

Proceso de selección

Paso 1: Envío CV

Tú comienzas el proceso. Una vez que nos compartes tu Curriculum Vitae formará parte de nuestra base de datos global. Si estés interesado en un puesto concreto, por favor, señala en el título el nombre de la posición. Si la recepción es correcta recibirás un correo electrónico de confirmación.

Paso 2: Revisión CV

Nuestro equipo de Recursos Humanos revisa todas las candidaturas para identificar aquellas que cumplan con los requisitos para el puesto vacante.

Paso 3: Filtro telefónico 

Se contactará a los candidatos que se consideren próximos al perfil solicitado para ser entrevistados telefónicamente.

Paso 4: Evaluación candidaturas (assessments)

De manera complementaría al proceso, la mayoría de nuestros procesos de selección requieren superar una prueba interna de inglés y, al menos, parte de la entrevista en inglés. Según el puesto en cuestión, se pasará uno o varios casos prácticos, cuestionario de habilidades o de razonamiento lógico.

Pasos 5 y 6: Entrevista con RRHH y el área

Aquellas candidaturas que superen la fase de evaluación serán entrevistadas tanto por Recursos Humanos como por el responsable del proceso de selección en el área de destino.

Paso 7: Feedback candidatura

Aquellas personas que no avancen en alguna de las fases detalladas recibirán feedback sobre su candidatura vía correo electrónico. De suceder esto, no te desanimes. Continuamente surgen nuevas oportunidades y tus habilidades podrán convertirte en el candidato ideal para otra posición.

Proceso de selección

click to enlarge
Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open