Static Image
Sala de prensa

CEMEX recibe el diploma de Fraternidad Muprespa por su buen hacer en materia de seguridad

  • El reconocimiento se entrega a aquellas empresas que han demostrado su compromiso reiterado con la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos

Madrid, 23 de junio de 2017.- CEMEX ha sido reconocida esta semana por la mutua Fraternidad Muprespa con el diploma acreditativo Bonus 2014 por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado en su momento por el Real Decreto 404/2010.

CEMEX se encuentra entras las 90 empresas madrileñas  pertenecientes a Muprespa que han conseguido alcanzar este logro y por ello son merecedoras de un incentivo, cuyo objetivo es mantener esa línea de trabajo.

En el acto de entrega de los reconocimientos Carlos Aranda Martín, director gerente de Fraternidad-Muprespa, dio la enhorabuena a las empresas merecedoras del Bonus, por el esfuerzo realizado para mejorar la prevención. Por su parte, la directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Dolores Limón Tamés, también presente en el acto, animó a las empresas a seguir en esa línea y destacó que la nueva legislación debe servir para hacer prevención y agilizar los trámites, especialmente en su aplicación a las pequeñas y medianas empresas y favorecer la mejora continua de los trabajadores.

El diploma de CEMEX fue recogido por la directora de Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios, Pilar Ruiz Castresana que destacó los esfuerzos que está llevando adelante la compañía en materia de seguridad  y salud laboral y los resultados que se están obteniendo. Y destacó que el objetivo de CEMEX en esta materia es “Cero Accidentes”.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open