Static Image
Sala de prensa

CEMEX inicia una campaña para concienciar sobre el uso del cinturón de seguridad

  • Se van a impartir charlas específicas bajo el lema ”Salva tu vida”

Madrid, 26 de junio de 2017.- CEMEX ha iniciado una campaña a nivel europeo para concienciar a sus trabajadores sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad en todo tipo de vehículos, tanto fuera como dentro de las instalaciones de CEMEX, siempre que el vehículo esté en marcha. La iniciativa, de durará hasta mediados de julio, está dirigida especialmente a conductores de vehículos pesados CEMEX, aunque también se difundido entre todos los empleados y contratistas cuando utilizan turismos. Para ello, se han diseñado camisetas y carteles informativos que animan a utilizar el cinturón de seguridad bajo el lema: “Salva tu vida”.

La iniciativa viene acompañada de una serie de charlas en las fábricas para demostrar que el uso del cinturón de seguridad debería ser parte de la rutina en la conducción, porque ayuda a salvar vidas y hace que las carreteras sean más seguras tanto para conductores como para pasajeros y otros usuarios de la vía.

Seguridad en CEMEX

La salud y seguridad son prioridad en CEMEX. La compañía se ha convertido en un referente de Seguridad y Salud para el sector industrial con la aplicación de diferentes estrategias y campañas, como la iniciada en 2007 bajo el lema “Cero Accidentes” y que ha conseguido evitar incontables accidentes laborales entre sus trabajadores.

CEMEX dispone del Sistema de Seguridad y Salud (HSMS), un método basado en la evaluación de riesgos potenciales, que se aplica en todos los centros de trabajo y que establece claramente las expectativas de los directivos de la compañía en términos de salud y seguridad.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open