Static Image
Sala de prensa

CEMEX explora nuevos mercados con el 'Servicio de reparto'

  • El ‘Servicio de reparto’ permite servir cualquier cantidad de los productos que CEMEX tiene disponibles en seis rutas de Levante y zona sur.

Valencia, 28 de febrero de 2017.- El compromiso de CEMEX con sus clientes es una de las prioridades de la empresa, por ello innova constantemente para ofrecerles la mejor atención. Recientemente, la compañía ha lanzado el nuevo ‘Servicio de reparto’ a clientes, un proyecto que permite servir cualquier cantidad de los productos que CEMEX tiene disponibles, en cada vez más lugares. Por el momento ya hay seis rutas activas en Levante y zona sur durante dos días a la semana, aunque se prevé ampliar en los próximos meses tanto el número de rutas y zonas de reparto, como el horario de distribución.

Este nuevo servicio fortalece la implicación de CEMEX con sus clientes y les aporta valor añadido, ya que además de facilitarles el acceso al multi-producto en las cantidades que necesiten y directamente en sus instalaciones, el Centro de Servicios les ayuda a gestionar su stock y pedidos. Para ello, los comerciales periódicamente realizan llamadas personalizadas a sus clientes para recordarles si necesitan algún producto del ‘Servicio de Reparto’, de forma que el cliente sólo tiene que preocuparse del pedido cuando recibe la llamada. Esta iniciativa está teniendo gran acogida y ha recibido la felicitación de muchos de los clientes. 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open