Static Image
Sala de prensa

CEMEX apuesta por los pavimentos de hormigón con su integración en EUPAVE


Madrid, 14 de marzo de 2017.- CEMEX se ha integrado en la Asociación Europea de Pavimentos de Hormigón (EUPAVE), una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover las soluciones constructivas con cemento y hormigón en las infraestructuras de transporte y áreas colindantes, así como tratar otros temas de interés y relacionados con la seguridad vial, el consumo de combustible o la construcción sostenible entre otros. 

Entre sus acciones se encuentra la difusión de conocimientos técnicos y comunicación de los beneficios de las soluciones constructivas con cemento y hormigón, así como la promoción de la innovación y mejores prácticas del sector.

Entre sus miembros más representativos se encuentran empresas cementeras, asociaciones nacionales e internacionales de cemento y hormigón, asociaciones de contratistas y empresas constructoras, subcontratistas especializados y proveedores, entre otros colectivos.

Soluciones Constructivas CEMEX

CEMEX apuesta por el empleo de soluciones constructivas con base cemento y hormigón de gran eficiencia, para la ejecución de todo tipo de soleras y pavimentos, tanto en el ámbito urbano e industrial, como en todo tipo de viales y carreteras de baja, media y alta intensidad de tráfico. Asimismo, cuenta con soluciones ecológicas para la rehabilitación y reparación de firmes ya existentes, basadas en el reciclaje del propio material del pavimento. También ofrece otras técnicas de refuerzo y reparación de pavimentos de hormigón.

Estas soluciones para firmes y pavimentos tienen importantes ventajas frente a otras: durabilidad superior con mínimo mantenimiento; bajo coste a lo largo del ciclo completo de vida; aprovechamiento de materiales de proximidad y reducción de las emisiones en la puesta en obra; reducción del efecto isla de calor; reducción de las necesidades de iluminación; y por supuesto, posibilidades estéticas infinitas.

 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open