Static Image
Sala de prensa

CEMEX Runners participan en Carreras de Valencia, Zaragoza y Madrid

  • Una media maratón en Madrid, el evento deportivo ATADES de Zaragoza y la carrera de empresas de València, han sido las citas runners de este fin de semana
  • Las carreras de Valencia y Zaragoza han contado con fines solidarios

Madrid, 11 de abril de 2018.- Alrededor de un centenar de trabajadores de CEMEX participaron el pasado fin de semana en tres carreras populares en diferentes ciudades españolas. Madrid, Zaragoza y València han sido los lugares donde se han celebrado los eventos deportivos dando el pistoletazo de salida a la temporada de competiciones populares de runners. 

Con el objetivo de promover el deporte y la vida saludable entre sus empleados, CEMEX ha organizado equipos de runners en todos los municipios donde está presente y fomenta su participación en carreras reforzando las inscripciones con un apoyo económico destinado a un fin solidario local. 

Así, en el caso de la carrera ATADES de Zaragoza, el coste de la inscripción de los trabajadores del evento ha sido asumido en su totalidad por la compañía. Un total de 55 inscritos han sumado una donación que asciende a 565 euros que se destinarán al proyecto de construcción del nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

Por otro lado, la Carrera de las empresas valencianas, evento runner de Valencia, ha conseguido reunir a 15 deportistas de la compañía. CEMEX realiza una donación económica por cada empleado que participe en la carrera, y el importe final recaudado ha sido de 225 euros. Esta suma de dinero se destinará a un proyecto con fines sociales en la localidad de Buñol y que se elegirá en el próximo comité RSE Levante norte.

El pistoletazo de salida de las carreras populares de la temporada 2018 ha comenzado con muy buen pie para la compañía que ha conseguido un importe total de 890 euros para apoyar causas solidarias de los municipios donde tiene negocio.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open